Tiempos de trnasformación.png
LOGO_6TO FORO INMOBILIARIO_Mesa de trabajo 1 copia 4.png
El mundo que conocíamos ha sufrido una transformación radical y veloz. Los antiguos hábitos, costumbres y las estructuras de las empresas inmobiliarias como la conocíamos se replantean y nos obligan a ponernos en marcha con pasturas éticas y profesionales, teniendo claro que ahora más que nunca nos enfrentamos a cambios políticos – legales y económicos, sin dejar de lado a los nuevos consumidores de vivienda con prioridades y nuevas necesidades.

El 6toFI está encaminado a tiempos de transformación, a la nueva forma de hacer negocios, sin duda, la pandemia nos llevó a realizar las operaciones de diferente manera, aceleró la digitalización en todos los sectores productivos y el sector inmobiliario no pudo quedarse atrás.
6to Foro inmobiliario AMPI Colima superara como cada año las expectativas de nuestros asistentes, gracias a la participación de nuestros speakers, el consejo directivo, así como las empresas internas y externas que hacen posible este evento.
 
Para AMPI Colima es un gusto invitarte a ser parte de este magno evento donde estrechamos el vínculo entre agentes profesionales, cámaras, asociaciones, colegios profesionales, instituciones gubernamentales y de crédito con el objetivo de aportar asequibilidad en los negocios inmobiliarios.
 
La sede es ambiciosa como el proyecto en sí, siendo el recinto del teatro de la Universidad de Colima el día 28 de octubre del presente año en formato presencial de 8:00 am a 3:00 pm